Operación Sonrisa y Solidario en busca de niños para hacerles sonreír

El Solidario y Operación Sonrisa tienen principios y valores en común: la solidaridad, el entusiasmo-alegría-pasión, la ética, la inclusión. La propuesta de esta fundación dedicada a cirugías reconstructivas gratuitas, es decirles a los niños y jóvenes con “problemas temporales”, que no están solos, que cuentan con nosotros.

Una cirugía no sólo devuelve la sonrisa al niño o niña atendidos, (¡lo que es maravilloso!), sino que le permite respirar bien, tomar leche materna, alimentarse, hablar, le da un desarrollo facial armonioso. La familia recobra la esperanza; mejoran las relaciones sociales del niño o joven. Se evitan miles de problemas emocionales.

Encontrar a estos niños y jóvenes es el objetivo de la campaña “Ayúdanos a devolver la sonrisa”.

El personal de agencias, los asesores en sus visitas y todos los colaboradores, informarán con un volante o la imagen de éste (adjunta) a los clientes (y clientes potenciales) de la labor de Operación Sonrisa y los invitarán a que -si conocen niños y jóvenes con fisura de paladar hendido (labio leporino como se lo conoce comúnmente) y otros problemas de deformidad o secuelas de quemaduras- se comuniquen a los contactos siguientes:

Solidario: mlhernandez@solidario.fin.ec

Fundación Operación Sonrisa Ecuador, teléfono: 02 222 2288

 

 

¡Ayúdanos a devolver la sonrisa!

 

%MCEPASTEBIN%